Capcom nos sigue anticipando el regreso de Dino Crisis

Dino Crisis

Dino Crisis

El sitio de derechos Chizai-Watch reportó que Capcom ha registrado nuevos derechos de la marca Dino Crisis en la oficina de patentes. Estos registros se realizaron en noviembre 29 de 2019 y fueron publicados ayer, 17 de diciembre de 2019. Una señal sin importancia, de no ser porque se trata de la segunda vez que Capcom registra nuevos derechos de la franquicia.

Por supuesto los rumores del regreso de Dino Crisis no son necesariamente nuevos. Los fans han esperado que un remake del juego de 1999 llegue a las consolas modernas por años. Pero en 2017 Capcom respondió a la información afirmando que no se había iniciado ningún proyecto y que ni siquiera estaba en los temas de conversación la posibilidad de traer de regreso el juego.

Te puede interesar: Videojuegos legendarios que deberían revivir

Y,aunque a menudo este tipo de registros no significan que los juegos relacionados tengan planes de un remake (bien puede tratarse de algún proyecto para una plataforma, como dispositivos móviles), señales como un trino del equipo de desarrollo de Capcom con el texto “si muchas personas lo desean…” y una imagen de Dino Crisis abren las esperanzas. También está el hecho de que el éxito de ‘Resident Evil 2’ y la emoción que despertó el anuncio de ‘Resident Evil 3’ pudieron demostrar al estudio el poder que tienen estos viajes al pasado.

Junto con los derechos de Dino Crisis, Capcom también registró el de otros juegos como Bionic Commando, Mega Man, Mega Man Legends, Darkstalkers, Project Justice, Ghosts ‘n Goblins, Power Stone, Rival Schools, Strider y Breath of Fire.

Imágenes: Capcom

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos