Prepárate para la guerra con la beta de ‘Call of Duty WWII’

Call of Duty WWII
‘Call of Duty WWII’ prepara el terreno para su llegada con esta beta.

Los fans de ‘Call of Duty’ mordieron el anzuelo de ‘Call of Duty WWII’. La propuesta de regresar a un juego más apegado a sus raíces motivó a muchos antiguos seguidores del FPS a prestar a atención conforme nueva información salía. Hoy es posible afirmar que hay un ambiente de expectativa por la llegada del juego.

Una beta es la oportunidad perfecta para probar qué tanto es capaz de cumplir el juego, ahora que el ambiente está listo. A través de un tráiler y una publicación Activision reveló nuevos detalles sobre la beta privada que se llevará a cabo este mes.

Primero, te invitamos a que veas el tráiler de la beta de ‘Call of Duty WWII’:

¿Qué llega y qué no con la beta de ‘Call of Duty WWII’?

El objetivo principal de esta beta que los jugadores se familiaricen con las funciones online que trae el juego. Por ejemplo, permitirá a los participantes probar el nuevo sistema de clases que reemplazará al ‘Pick 10 Create-a-Class’, el anterior modelo. Los jugadores se podrán enlistar en Infantry, Expeditionary, Airborne, Armored o Mountain fighting (los grupos disponibles) y ver cómo es el sistema de crecimiento de su personaje.

También podrán probar el nuevo modo de ‘Call of Duty WWII’, Operation Breakout. En este modo los jugadores lucharán en el mapa de Village of St. Lo, Francia, en una batalla entre la Axis y los aliados.

También se confirmó que habrá al menos tres mapas disponibles en los otros modos de juego durante la beta: Deathmatch, Domination y Hardpoint. El progreso sin embargo será limitado y solo se podrá desbloquear un número de habilidades y armas.

Por desgracia la beta no incluirá muchas de las opciones sociales anunciadas. Los jugadores no podrán probar el funcionamiento de los ‘headquarters’ y tampoco podrán participar en modos más competitivos como batallas ranqueadas.

¿Cuándo y cómo?

La beta privada está disponible para aquellos jugadores que preordenen el juego. Comenzará del 25 de agosto y se extenderá hasta el 28 de agosto y será exclusiva para PlayStation.

Los jugadores de Xbox tendrán que esperar al 1 de septiembre, cuando se llevará a cabo una segunda beta de cuatro días para PS4 y Xbox One. No se ha anunciado una beta para PC.

‘Call of Duty WWII’ llegará el 3 de noviembre de este año.

Imagen: Activision

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos