Así puedes descargar ‘Civilización VI’ en tu celular Android

Civilización VI

¿Momento de conquistar el mundo? Por qué no hacerlo desde tu celular. ‘Civilización VI’ no solo es la causa por la que muchos han logrado superar exámenes de historia, sino uno de los mejores juegos de estrategia que existen. La última entrada, ‘Civilización VI’, fue lanzada en 2016 y recientemente trajo un nuevo DLC que, entre otras cosas, nos entregó la posibilidad de dominar el mundo como Simón Bolívar y llevar a la Gran Colombia a la luna.

Pero aunque el PC siempre ha sido el hogar de ‘Civilización’, eso no significa que como otros juegos no haya buscado maneras de llegar a los smartphones. En el 2018 los usuarios de iOS pudieron jugar la versión de Civilización para dispositivos móviles, optimizada por Aspyr Media. En el caso de Android nos tomó cuatro años, pero finalmente tenemos la app para celulares con este sitema operativo. Puedes descargarla aquí.

Por desgracia, no es una versión gratuita del juego. Al ser un título por turnos nos permitirá disfrutar de los primeros 60 sin tener que pagar por el juego, pero la experiencia completa tiene un costo de 157.000 pesos. Un precio que puede parecer bastante alto para un  juego móvil. Pero que en comparación con la versión para PC (que tiene un valor de 219.000) puede ser un poco más justa para los fanáticos de la franquicia que, simplemente, no pueden esperar para poder jugar hasta llegar a casa.

También nos parece adecuado advertir que el juego tiene un peso de 4.21 GB. Una descarga que, en caso de que quieras probar la versión gratuita, sugerimos descargar con algo de tiempo y una conexión de Wifi activa.

Por supuesto, si estuviste atento sabrás que hace un par de meses la tienda de Epic Games regaló Civilización. Así que, en caso de que estés reservando tus ahorros para un juego que puedas disfrutar en una pantalla mayor a 6 pulgadas, te sugerimos estar pendientes en caso de que el título pase de manera fugaz nuevamente por las ofertas de su tienda.

Imágenes: Aspyr

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos