Así luce ‘LEGO Star Wars: The Force Awakens’

Llega el sexto juego de 'Star Wars' y LEGO.
Llega el sexto juego de ‘Star Wars’ y LEGO.

La relación LEGO/Star Wars debe ser una de las cosas más importantes en la historia de la compañía. LEGO logró un nuevo esplendor cuando empezó a unirse con franquicias y propiedades intelectuales, las cuales iniciaron con sets ‘Star Wars Episodio I’.

Luego, la historia se repitió con el primer éxito importante de LEGO en el mundo de los videojuegos: ‘LEGO Star Wars’. Ahora, todo continúa con ‘LEGO Star Wars: The Force Awakens’, el nuevo título que buscará capitalizar al gigante de Disney.

IGN informa que ‘LEGO Star Wars: The Force Awakens’ llegará a 3DS, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, Xbox One, PS Vita y PC a mitad de año. Pueden ver el primer tráiler, cargado del característico humor de LEGO, a continuación:

Xbox One y PS4 tendrán ediciones especiales del juego, las cuales contarán con una minifigura exclusiva de Finn, así como un paquete especial de droides y misiones adicionales (estas solo para PS4). Sony no descuidará el PS3, que también tendrá contenido adicional.

‘Star Wars’ tiene una larga historia con LEGO en el mundo de los videojuegos, que incluye media docena de títulos, los cuales han llegado a todas las plataformas, inclusive a smartphones. Su éxito le permitió a LEGO buscar otras franquicias: ahora existen títulos de DC comics, Marvel, ‘Lord of the Rings’, ‘Jurassic Park’, etc.

Inclusive LEGO ha producido películas directo a DVD con los personajes de ‘Star Wars’, donde el humor y la parodia son la regla. También ha lanzado películas de ‘DC comics’ en el mismo formato.

Imagen: captura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos