La noche como nunca antes se había visto

Norteamérica de noche (Foto: Nasa Observatory)
La NASA compartió unas fotos de la noche en el mundo como nunca antes se había visto. Son espectaculares.
Norteamérica de noche (Foto: Nasa Observatory)

Nunca se había visto lo hermosa que podía llegar a ser la noche vista desde el espacio. La NASA nos permitió ver fotos tomadas de la Tierra en la noche por el satélite Suomi NPP. En la American Geophysical Reunion, un convención que se llevó a cabo el pasado jueves 5 de diciembre, se dieron a conocer estas imágenes, que fueron posibles gracias a un nuevo sensor infrarrojo en la cámara de este satélite.

La tecnología en el sensor puede detectar con una precisión sin precedentes luces artificiales y y naturales, lo que permite al ojo humano distinguir entre todas las luces. El resultado es asombroso. Estas son todas las imágenes cortesía del NASA Earth Observatory.  

¿Le gustaron? Cuéntennos en los comentarios.

[nggallery id=236]
Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

12 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.