Ya están disponibles los tres juegos de LinkedIn: ¿De qué tratan y dónde puedes jugar?

juegos de LinkedIn

LinkedIn anunció oficialmente el lanzamiento de tres nuevos juegos diseñados para poner a prueba las habilidades lógicas y de asociación de palabras de sus usuarios. Estos juegos, Queens, Crossclimb y Pinpoint, están siendo lanzados mundialmente hoy, y estarán disponibles tanto a través de un enlace directo como de LinkedIn News, la división responsable de su desarrollo.

Similar al popular juego Wordle, cada uno de estos juegos solo se puede jugar una vez al día. Por el momento, los usuarios pueden invitar a sus conexiones de primer grado a jugar juntos, y el resultado de su juego puede ser compartido con esas conexiones si así lo desean.

LinkedIn ve estos juegos no solo como una forma de entretener a sus usuarios, sino también como una manera de fortalecer las conexiones entre ellos. Dan Roth, vicepresidente y editor en jefe de LinkedIn News, ha expresado que los juegos proporcionan una oportunidad para construir relaciones de red de manera más informal.

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“Estamos entusiasmados de lanzar tres juegos orientados al pensamiento (Pinpoint, Queens y Crossclimb) que te permitirán hacer precisamente eso. Compite con tus conexiones, inicia conversaciones y rompe el hielo. Los juegos forjan relaciones, y las relaciones están en el centro de todo lo que hacemos”, asegura la red social .

Estos juegos no solo son una adición divertida a la plataforma, sino que también representan un movimiento estratégico por parte de LinkedIn. Inspirados en los juegos de palabras y lógica desarrollados por medios como The New York Times, los juegos de LinkedIn tendrían un  potencial de aumentar significativamente la participación de los usuarios.

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En un momento en el que los editores de noticias están luchando por mantenerse relevantes y atraer a las audiencias más jóvenes, los juegos se han convertido en una herramienta invaluable para impulsar la participación.

Al atraer a millones de usuarios, los juegos no solo fortalecen la audiencia de LinkedIn, sino que también aumentan su atractivo para los anunciantes y potencialmente agregan valor a la experiencia de usuario.

Ingresa aquí para jugar: https://www.linkedin.com/games/

Imagen: LinkedIn

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

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