WhatsApp desmiente supuestas negociaciones con Google

WhatsApp
WhatsApp sigue volando solo, por ahora. Foto: See-ming Lee (vía Flickr).
Un ejecutivo de WhatsApp negó que la aplicación estuviera en conversaciones con Google.
WhatsApp
WhatsApp sigue volando solo, por ahora. Foto: See-ming Lee (vía Flickr).

Lo soñamos por unas horas, y resultó no ser verdad. WhatsApp no está en negociaciones ni conversaciones con Google con miras a una eventual venta, según le dijo a AllThingsD Neeraj Arora, cabeza de negocios de la aplicación.

Con esto, se desmiente un rumor publicado ayer en Digital Trends y replicado por decenas de otros medios –incluidos nosotros–, en el sentido de que Google estaría cercano a pagar casi 1.000 millones de dólares por el servicio de mensajería.

Arora no ofreció más declaraciones ni explicaciones sobre el rumor. De todos modos, esto muestra la atractiva posición de WhatsApp en el mercado. Google no es el primer supuesto pretendiente que le sale al servicio: hace unos meses, también se dijo que Facebook estaba detrás de él, pero ese rumor también fue desmentido.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos