Twitter ‘renovó’ su página de inicio para llegarle a más gente

twitter
El nuevo ‘home’ ya llegó a Colombia.

A pesar de la cantidad de problemas que Twitter ha enfrentado en las últimas semanas –como la ‘caída’ global del sitio y la salida de cinco importantes ejecutivos– parece que sus directivos han encontrado un nuevo norte. Teniendo en cuenta que atraer nuevos usuarios es una tarea complicada, lo que harán de ahora en adelante será crear contenido para los navegantes de internet que no estén registrados en la red social.

A través de un comunicado oficial en su blog, Twitter informó que estrenará una línea de tiempo en su página de inicio que le permitirá a todo el mundo –usuarios y no usuarios– descubrir contenido desde sus dispositivos móviles, tanto en la app como en un navegador. Al fin y al cabo, lo llamativo de la red social es encontrar contenido a tiempo real y mientras sucede (a diferencia de Facebook, que maneja un algoritmo distinto).

Esta nueva característica llegará a 23 países: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Japón, Kenia, India, Indonesia, Italia, México, Holanda, Nigeria, Portugal, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Sudáfrica, Taiwán, Reino Unido y por supuesto, Estados Unidos.

En estas mismas naciones llegará la nueva línea de tiempo de Twitter a la versión web, lo que le permitirá alcanzar a un público aún mayor. Al principio sólo era visible para las personas en Japón y Estados Unidos, pero ya llegó a nuestro país (como pueden ver en la foto). “Nos apasiona ofrecerles las mejores conversaciones, noticias e historias a medida que ocurren en todo el mundo. Este es el siguiente paso hacia esa visión”, expone el comunicado.

Imagen: captura de pantalla.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos