Twitter Flock: el nuevo ‘close friends’ de Twitter

Bots

¿Has deseado compartir tus pensamientos en Twitter solamente con algunas personas? Bueno, pues los desarrolladores de la aplicación están trabajando en una herramienta que te permitirá limitar las personas que te leen. Tranquilo, no es algo definitivo, es decir, la función será similar a ‘close friends’ de Instagram, te explicamos cómo funcionará.

A mediados del año pasado, Twitter anunció que estaba trabajando en una función para compartir tus trinos solamente con las personas que desees. Esta, aún no ha visto la luz pero ya conocemos el nombre con el que llegará: Twitter Flock, por el momento su nombre es provisional.

Según informa The Verge, esta nueva funcionalidad será similar a la de Mejores Amigos de Instagram, la gran diferencia es que en Twitter Flock podrás incluir hasta 150 usuarios. La lista podrá ser modificable, así que si peleas con tu pareja podrás eliminar su cuenta de tu ‘Flock’ cuando desees. De igual manera, los usuarios que remuevas de tus amigos confiables no serán notificados por la aplicación.

Te puede interesar: Las Comunidades de Twitter aterrizan en Android: ¿funcionan como un Reddit?

La nueva función de Twitter se mostrará en un timeline alterno, allí podrás visualizar los trinos de aquellos que comparten contenido exclusivo contigo. Para identificar aquellos tweets que son compartidos solo con pocas personas, se mostrarán con una etiqueta verde, similar a la de ‘close friends’ en las historias de Instagram. En este caso solo tú y las otras personas pertenecientes a la reducida lista podrán visualizar, responder e interactuar con el trino.

“Twitter siempre está trabajando en nuevas formas de ayudar a las personas a participar en conversaciones saludables, y actualmente estamos explorando formas de permitir que las personas compartan de manera más privada. No tenemos más noticias para compartir sobre la función en este momento, pero podemos confirmar que ‘Twitter Flock’ es solo un nombre de marcador de posición» comentó Tatiana Britt la portavoz de Twitter a The Verge.

Aunque no se conocen más detalles de la nueva función de Twitter, se especula que estará lista en el transcurso de este año.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos