Twitter ensaya nueva función para silenciar usuarios molestos

Nueva función de Twitter podría llegar muy pronto

La red social de 140 caracteres está probando con algunos usuarios una nueva función para móviles que permite silenciar esas cuentas con tuits irritantes pero que por determinadas razones no podemos dejar de seguir.

Nueva función de Twitter podría llegar muy pronto
Nueva función de Twitter podría llegar muy pronto

Otras aplicaciones, como Tweetdeck o Tweetbot. ya permitían hacerlo. Ahora, según informa de The Next Web, parece que esta nueva función llegará por defecto a la app oficial de Twitter.

La nueva función silenciadora esconde los tuits de determinada cuenta, a diferencia de la función de silencio en Tweetbot que puede limitarse a un día, semana, mes o para siempre, la nueva función en Twitter es para siempre por defecto. Se puede desactivar, pero no programar.

@MissAmber reportó un tuit en el que se puede ver la nueva función gracias a una foto en la que se puede ver la posibilidad de silenciar a alguien:

 

Twitter no ha hecho ningún comentario específico sobre sus planes de implementar esta nueva función. Lo cierto es que la red social siempre se ha caracterizado por hacer varios experimentos, todo con el objetivo de alcanzar un mayor número de usuarios, algo que analizábamos en detalle luego de conocer sus resultados financieros de este primer trimestre.

¿Les gustaría tener una función silenciadora por defecto en Twitter?

Imagen: arsp_051 (vía Flickr).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos