Snapchat agregó un nuevo filtro para el día que cumplas años

Snapchat quiere que todos te feliciten en tu cumpleaños.
Snapchat quiere que todos te feliciten en tu cumpleaños.
Snapchat quiere que todos te feliciten en tu cumpleaños.

Parece que las redes sociales se están comprometiendo mucho más con los cumpleaños de sus usuarios. Hace unos meses, Twitter agregó la posibilidad de añadir tu cumpleaños a la red social, para que ese día aparecieran globos en tu perfil. Ayer, Facebook también mejoró la posibilidad de felicitar de cumpleaños, gracias a una nueva característica que te permite enviar un saludo a través de un video de 15 seguidos, algo que hace el saludo algo mucho más personal. 

Finalmente, The Verge reportó este miércoles que Snapchat quiere que te sientas más especial en tu cumpleaños y por eso agregó un filtro especial para este día. Antes, lo único que aparecía era el ícono de un regalo el día de tu cumpleaños en tu ‘nick’, pero nadie más podía verlo. Con esta nueva característica, vas a tener tu propio filtro para que les cuentes a todos tus contactos que ese es tu día especial y puedas decorar tus snaps con cosas relacionadas al cumpleaños.

La nueva función, llamada Birthday Party, ya está disponible en la última actualización de la aplicación en iOS y Android. Al activar la función, Snapchat te da acceso a este filtro único por ese día, que puedes utilizar tanto en los snaps que envíes como en los que agregues a tu ‘story’.

Para activar Birthday Party, debes ir a configuración y agregar tu cumpleaños, que se encuentra debajo de tu nombre de usuario.

Además, si eres de los que le cuesta recordar los cumpleaños de tus amigos, la aplicación ahora va a poner un pequeño emoji de torta de cumple al lado del nombre de usuario de tus amigos cuando estén cumpliendo años. La idea es que puedas enviarle un snap con el filtro de feliz cumpleaños, como se ve en la imagen principal de esta nota. 

Imagen: Snapchat (vía The Verge).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos