Siga a los deportistas paralímpicos colombianos a través de la Red

5minutos
A través de la página 5minutosantes.com es posible alentar a nuestros atletas paralímpicos.
La delegación paralímpica colombiana cuenta con 39 deportistas que representarán al país en Londres. Aquí una guía para conocerlos y seguirlos por internet.
5minutos
A través de la página 5minutosantes.com es posible alentar a nuestros atletas paralímpicos. Foto: www.5minutosantes.com

La delegación paralímpica colombiana cuenta con 39 deportistas que representarán al país en las justas que comenzarán en Londres este 29 de agosto. Detrás de ellos podremos estar todos los colombianos, dejándoles mensajes a través de la página www.5minutosantes.com.

En ese sitio, todos los colombianos podrán dejar sus mensajes de  apoyo  para los deportistas paralímpicos. Los mensajes estarán escritos en el libro de aliento, y los atletas los podrán leer antes de competir. Además, en esta página también es posible informarse de todo lo que está pasando en Londres con nuestros deportistas.

También se pueden enviar los mensajes vía Twitter a través de @5minutosantes y seguir a la delegación de nuestro país en la página de Facebook www.facebook.com/paralimpicoscolombia, donde se conocerán detalles de los juegos en tiempo real. Además existe un canal de Youtube www.youtube.com/equipoparalimpicocol, en el que los visitantes podrán ver videos en los que se ve cómo se practican los deportes paralímpicos y quiénes son los atletas que nos representan.

El Comité Paralímpico colombiano www.comiteparalimpico.org también tiene un sitio web donde se pueden consultar noticias de lo que pasa alrededor de estas justas paralímpicas, que al igual que los Juegos Olímpicos prometen ser las más interactivas de su tipo hasta ahora.

Esta es la delegación de atletas paralímpicos más grande en la historia de Colombia y contará con la presencia de dos medallistas de los pasados Juegos de Beijing:  Elkin Serna, atleta ganador de medalla de plata y Moisés Fuentes, medalla de bronce en natación. La meta es superar los logros de la pasada olimpiada.

Además, este año el país tendrá representación en varios deportes paralímpicos.  La novedad es la participación en baloncesto en silla de ruedas, debido a que equipo colombiano consiguió el cupo a Londres al obtener el segundo lugar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La delegación colombiana estará acompañada por la primera dama María Clemencia Rodríguez de Santos.

Diana Gutiérrez

Diana Gutiérrez

No siempre me ha apasionado la tecnología y casi toda mi vida me he considerado negada para manejarla. Desde que descubrí cómo usar las redes sociales y el poder que tienen el mundo digital empezó a interesarme y quise aprender más. Soy adicta a Twitter. El mundo digital me causa curiosidad. Sabía que todo ese tiempo “perdido” en Facebook y en Twitter valía la pena. Creo que el periodismo digital es el periodismo del futuro. Vine a ENTER.CO a aprender.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos