Sí, Twitter está teniendo fallas

Twitter.

Los usuarios están reportando fallas en Twitter desde hace unas horas. Según Downdetector los primeros reportes de fallas se empezaron a presentar sobre la 13:00 horas (1:oo de la tarde) de este martes, 9 de agosto. Los usuarios argumentan que tuvieron problemas para iniciar sesión, mientras que algunos otros explican que no pueden cargar el feed de la red social.

Dicho así, los reportes recolectados demuestran que: 83% reportaron fallas al cargar la red social, 15% en la conexión del servidor y un 2% al iniciar sesión en la plataforma. Por el momento, Twitter no se ha pronunciado al respecto pero esperamos el problema pueda ser solucionado en el transcurso del día. En ENTER.CO estaremos informando cualquier novedad ocurrida en la red social.

NOTICIA EN DESARROLLO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos