Se logra control de Gmail con movimientos

La empresa de software ICT MxR Lab se apiado de los que se quedaron con las ganas de Gmail Motio e hizo realidad la broma de Google para el día de los inocentes.

El viernes de la semana pasada comenzó abril, algo que siempre implica bromas en la Red. El primero del mes es el día de los inocentes en Estados Unidos y algunas empresas aprovechan la fecha para engañar a los más ingenuos. Google fue una de ellas y creó un producto falso llamado Gmal Motion que supuestamente les ofrecía a los usuarios de Gmail usar el servicio por medio de gestos corporales. El resultado fue el siguiente video.

Para muchos fue de inmediato evidente que Google estaba bromeando, pero otros se creyeron el cuento y unos pocos incluso se alcanzaron a emocionar. Quienes pertenezcan a este último grupo se vieron decepcionados cuando se enteraron de que el correo de sus sueños no era más que una broma, pero no deben caer en la desesperación, porque la empresa de software ICT MxR Lab tiene la solución.

Como lo muestra el siguiente video, los desarrolladores de ICT crearon una aplicación para PC usando Kinect que imita exactamente el producto ficticio de Google. Como ICT se especializa en crear controles para Windows que usen gestos del usuario, no les costó mucho esfuerzo hacer realidad la broma de Mountain View e incluso dejan un enlace para descargar la aplicación y usarla en casa. En otras palabras y aunque parezca absurdo, si usted es dueño de una unidad Kinect está a tan solo una descarga de tener Gmail Motion.

Luis Iregui V.

Luis Iregui V.

Soy un adicto a la tecnología. Lo acepto y lo celebro. Como buen adicto, tengo toda una historia detrás de mi condición. Comencé con una obsesión por los videojuegos que con los años se transformó en una pasión por todas las cosas relacionadas a la tecnología. Esta manía me ha llevado a mantener mi cuenta bancaria en ceros, siempre a la merced del último gadget, el último juego o el último celular. Intenté satisfacer mi adicción estudiando sistemas en Estados Unidos, pero no quedé convencido y terminé desubicado en Los Andes, graduado como abogado pero frustrado por no tener un futuro tecnológico claro por delante. Para mejorar mi situación, comencé una página dedicada el cubrimiento del mundo de los videojuegos (lapaginadejuegos.com), pero incluso eso no fue suficiente para satisfacer mi apetito digital. Después de muchas vueltas, llego a ENTER.co con el sueño de convertir este sitio en el lugar de referencia para los adictos latinoamericanos como yo, que jamás están satisfechos y viven al borde de sus sillas, pendientes de todo lo que ocurre en el maravilloso mundo de la tecnología.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Se ve uno como un estúpido lunático haciendo movimientos y gestos con el cuerpo tan solo para manejar el correo electrónico. Que fuera gestos tan solo de la mano como lo hacen los sordomudos si me llamaría la atención, pero yo se que tan solo con unos leves ajustes lo tendrían hecho. Pero el cuerpo, naaaaaah que pedo…

Archivos