¡Por primera vez! Meta podría reportar caída en ingresos

Los inversionistas y analistas económicos, esperan que Meta haga el primer reporte de ingresos negativos en su historia como empresa pública.

Según datos de IBES de Refinitiv el reporte podría ser de un 0,4% menos a unos 29.000 millones de dólares. De esta forma Meta se unirá a grande empresas de tecnología como Twitter y Snapchat que ya entregaron sus informes del tercer trimestre de 2022. Además de la disminución en ingresos, los inversionistas creen que podría haber reportes planos en la cantidad de usuarios. Como consecuencia, se esperan anuncios de recortes en proyectos de hardware y contratación más lenta. De esta manera, el reporte de la empresa captará el interés de los analistas con relación a las modificaciones que ha sufrido la red social. Particularmente lo referente a sus videos cortos que pretenden competir con TikTok y su nuevo sistema de anuncios.

Te puede interesar: ¿Qué son los segundos bisiestos y por qué Meta quiere eliminarlos?

Los rediseños de interfaz presentados por Meta este año apuntan compartir contra otras compañías del sector. Esto como parte de la búsqueda de mantener a sus usuarios y evitar el impacto económico de la competencia. Este año Meta está haciendo una inversión importante en la reconstrucción de su sistema de anuncios en torno a sus usuarios. Luego de los cambios de privacidad introducidos por Apple el año pasado. En su acostumbrada llamada con los empleados, Mark Zuckerberg, fundador de Meta, dijo que la economía había empeorado desde que se propusieron los cambios en Reels. Confesó que quieren acelerar las transiciones para que las ganancias del negocio central pudieran financiar las apuestas de Metaverso a largo plazo. Los planes de Meta y sus ejecutivos es mantener el liderato de la empresa a largo plazo, para lo cual fijan una línea de visión clara hacia el futuro.

Imagen Timothy Hales Bennett en Unsplash

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos