Pinterest lanza función de mensajería para comentar pines

Pinterest es uno de los sitios más populares de internet en los que uno puede pasar horas y horas viendo imágenes de todo tipo. The Next Web reporta que la plataforma visual acaba de lanzar una nueva función de mensajería tanto en su sitio web como en su aplicación móvil, para que los usuarios puedan compartir y comentar sus pines favoritos.

De acuerdo con el blog de Pinterest, cada día se envían más de dos millones de pines. Enviarlos es una manera de mostrarle a alguien algo que podría realmente gustarle. Ahora, quisieron hacer una forma más fácil de poder enviar y tener una conversación al respecto: “Así que ahora, cuando alguien te envíe un pin, tú tendrás la posibilidad de responderle con un mensaje o enviarle otro pin de vuelta” explica la publicación.

La plataforma además presentó un video en el que se puede ver cómo funciona esta nueva herramienta:

La nueva función de mensajería permite enviar pines y mensajes a múltiples personas, lo cual resulta perfecto cuando varios amigos están organizando un viaje y quieren enviar imágenes de cosas que les gustaría hacer o  están planeando un nuevo proyecto creativo.

En palabras de Tom Watson, diseñador de producto de Pinterest: “esperamos que esto les ayude a planificar proyectos, intercambiar ideas creativas y compartir sus mejores descubrimientos con los demás”.

Imagen: Pinterest.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos