Pinterest abrirá su programa de pins patrocinados en enero

Pins pagos en pinterest
Los pins pagos se mezclan orgánicamente con los de los usuarios.
Pins pagos en pinterest
Los pins pagos se mezclan orgánicamente con los de los usuarios.

Pinterest comenzó con una fase de prueba de ‘Pins Patrocinados’ que sólo aparecerían en las búsquedas y líneas de tiempo categorizadas. En su blog para empresas, Pinterest anunció que los pins pagos “han funcionado tan bien o a veces mejor que un pin orgánico”, lo que llevará a abrir el programa de pins pagos a partir del 1 de enero.

Como reporta TechCrunch, Pinterest anunció que las empresas que participaron en la fase beta vieron un incremento del 30% en ‘ganancias de medios’, e incluso, terminada la campaña, seguiría recibiendo un 5% más de crecimiento. La estructura poco invasiva del pin hace que la gente lo sienta natural, y que las campañas se compartan como cualquier otro pin orgánico.

Para capacitar a los usuarios de publicidad en Pinterest, la compañía dio a conocer el Pinstitute, un espacio en el que se darán seminarios online y talleres de manejar Pinterest como herramienta publicitaria. El instituto comenzará a operar en marzo. La compañía lanzó un monitor analítico para empresas en agosto, y parte de los talleres de marzo se enfocarán en su uso y en la creatividad y la medición de un pin.

Imagen: Pinterest para empresas.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos