Los memes que no habías visto sobre el anuncio de ‘Meta’

Meta
Los mejores memes para intentar entender lo básico de Meta y su metaverso.

El pasado 28 de octubre, Mark Zuckerberg se mostró al mundo mediante un video transmitido en vivo en Facebook para contar en qué está trabajando actualmente Meta: es decir, la misma empresa que hasta hace un día se llamó como esa red social y que, a pesar de estar estrenando nombre, seguirá recibiendo la presión por cuenta de la información que Frances Haugen le sigue revelando a varios medios de comunicación sobre las cuestionables prácticas en la empresa del magnate. Porque Meta no es una nueva empresa, no lo olvides.

Sin embargo, por una hora y media Zuckerberg logró que todos dejaran de hablar de los Facebook Papers y, en cambio, comenzaran a hablar de otra cosa. Del metaverso. Algo que no existe, pero que es más impresionante porque, al parecer, lo abarca todo. La idea, que está comenzando hasta ahora a tomar forma y que se encuentra en una fase demasiado temprana todavía, dejó todo tipo de impresiones. Algunos la consideran magnífica, intrépida, arriesgada; y otros, miedosa, apocalíptica y, en caso de hacerse realidad, con demasiados riesgos para la humanidad.

También te puede interesar: El metaverso explicado por Mark Zuckerberg

Como siempre, todas las sensaciones y opiniones quedaron registradas en ingeniosos memes que hoy recopilamos para que te diviertas un poco. Todo porque es viernes. (También te lo ponemos en contexto por si aún no entiendes qué es Meta o con qué se come eso del metaverso).

“¿Facebook es Meta? ¿Cómo así? ¿Qué es Meta?”:

 

“¿Y qué es el metaverso?”:

 

 

“Mark dice que en el metaverso podrás expresar tu identidad con libertad”:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saint Hoax (@sainthoax)

“El metaverso será un espacio virtual en el que todos podremos conectarnos con avatares”:

 


 Imagen principal: tomada de Twitter

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos