Linkedin compra pulse, una aplicación para leer noticias

Linkedin adquiere Pulse
Linkedin adquiere Pulse
La red social adquirió la popular aplicación para leer noticias por 90 millones de dólares. El acuerdo podría cerrarse durante el segundo trimestre de 2013.
Linkedin adquiere Pulse
Linkedin adquiere Pulse, la aplicación que en el momento cuenta con más de 30 millones de usuarios en iOS y Android.

Linkedin adquirió Pulse, la popular aplicación para leer noticias, por 90 millones de dólares. Según reportó la red social en su blog oficial, este servicio es el complemento perfecto para su objetivo de proporcionar contenido relevante para todos sus usuarios. 

Linkedin no solo adquirió la aplicación sino que también anunció que todo el equipo de Pulse empezará a trabajar en sus oficinas para integrar el servicio con la red social profesional y darle una orientación diferente.

«Millones de profesionales ya están empezando su día en LinkedIn para recoger los puntos de vista y conocimientos profesionales que necesitan para hacer bien su trabajo», indicó la red social.

Sin embargo, aun no está clara la forma en que se van a integrar las dos herramientas por lo que por el momento, según indicó Pulse, su aplicación se mantendrá intacta.

«Por ahora, las aplicaciones de Pulse seguirán siendo las mismas y nuestros dos equipos están muy contentos de trabajar juntos para crear nuevas ofertas interesantes y útiles», afirmó.

Además, como se puede establecer del comunicado oficial de Linkedin, la idea no es hacer grandes cambios dentro de Pulse sino utilizarla para maximizar la experiencia de la red social. TechCrunch aseguró que lo más posible es que el acuerdo entre las dos compañías se cierre durante el segundo trimestre de 2013.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos