Facebook incluye nuevas características en Graph Search

Imagen: Facebook.
Imagen: Facebook.
Esta es una de las novedades de Graph Search. Imagen: Facebook.

Como Graph Search todavía no está disponible para todos los usuarios de Facebook, el equipo detrás de la red social sigue trabajando para mejorar su servicio. Por eso, recientemente publicó en su blog oficial que ahora su herramienta permitirá a los usuarios hacer búsquedas en las actualizaciones de estado, fotografías, check- ins y comentarios.

La idea de Facebook con estas novedades es permitir a los usuarios encontrar de forma fácil los contenidos que han compartido previamente con sus amigos. Es así como, por ejemplo, ahora es posible buscar las actualizaciones de estado que las personas hayan hecho sobre un tema determinado, como el caso de un programa de televisión o una película.

Así mismo, otro de los cambios es que ahora los usuarios de Graph Search pueden buscar publicaciones hechas sobre un lugar o una fecha determinada, por lo que pueden escribir en la barra de búsqueda cosas como «mensajes de mis amigos del mes pasado» o «mensajes escritos en la Casa Blanca».

Además, los usuarios también podrán hacer búsquedas de publicaciones que hayan hecho y quieren volver a ver. Para eso deben escribir cosas como, por ejemplo, «posts en los que he comentado» o «mis posts del año pasado».

La red social recordó en su blog que al igual que con otras características de Graph Search, con las novedades de la herramienta de Facebook las personas sólo pueden ver el contenido que los demás han compartido con ellos, incluidos los post compartidos públicamente por usuarios que no están dentro de sus amigos.

Por el momento las nuevas características de Graph Search estarán disponibles entre un número reducido de usuarios y únicamente en inglés.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos