Si comete errores al comentar algo en Facebook, no se preocupe. En los próximos días comenzará a funcionar una nueva opción para editar los comentarios, que será más útil que la existente ahora.
Esta función llegó para no pasar vergüenzas, o ser la comidilla de todo el mundo (que es el pasatiempo favorito en Internet) porque metió mal el dedo, se desconcentró o simplemente no sabía cómo escribir algo. Actualmente existen dos opciones: eliminar o editar, pero esta última tan solo le ofrece reemplazar el mensaje y tiene un limite de tiempo. La nueva función le permitirá editar sobre el comentario tal cual, le mostrará un historial de las ediciones que haya realizado y estará habilitada permanentemente.
La compañía dijo a The Next Web que acaba de comenzar con “el despliegue de la nueva función para editar sus propios comentarios, que estará disponible en todo el mundo en los próximo días, en caso de que no esté funcionando aun”. Y en caso de arrepentirse de editar, tan solo tendrá que pulsar ‘Esc’ para cancelar la acción.
Parece que Facebook no se quiere quedar atrás de sus rivales, ya que Google+ desde hace un tiempo tenía esta característica.
Por fin Facebook hace un cambio útil.
Por fin Facebook hace un cambio útil.