El sitio olímpico de NBC alcanza 744 millones de visitas

NBCOlympics
El sitio NBCOlympics alcanzó más de 744 millones de visitas en lo que va corrido de los Juegos en Londres. Foto: NBCOlympics.com
El sitio web de la NBC para cubrimiento de los Olímpicos alcanza 744 millones de visitas, casi 600 millones más que durante los Juegos Olímpicos de Beijing hace cuatro años.
NBCOlympics
El sitio NBCOlympics.com alcanzó más de 744 millones de visitas en lo que va corrido de los Juegos en Londres. Foto: NBCOlympics.com

El sitio web de NBC que permite seguir  los Juegos Olímpicos, NBCOlympics.com, alcanza 744 millones de visitas. Esto muestra por qué las justas de este año son las más interactivas hasta ahora.

El pasado viernes la cadena de televisión aseguró que su portal superó sustancialmente los 160 millones de visitas que había obtenido durante los Juegos de Beijing, y ha puesto a disposición del público más de 75 millones de videos de las justas de este año.

Según Wired, Gary Zenkel, presidente de NBC Olympics, dio a conocer un comunicado en el que felicita a su grupo de trabajo por los esfuerzos para asegurar que las personas alrededor del mundo pudieran seguir los Olímpicos de este año por Internet. Zenkel escribió que no podríamos estar más satisfechos y estamos anticipándonos para continuar extendiendo el acceso a estos increíbles juegos en múltiples pantallas”.

Es muy importante lo que está haciendo el sitio web de NBC, debido a que la página web oficial de los juegos (www.london2012.com) no tiene tantos videos como el portal de la cadena de noticias. Además, en competencias importantes como, en las que participa Michael Phelps, entre 1 y 1,2 millones de personas ven en simultánea la señal de streaming provista por la estación en Estados Unidos.

Diana Gutiérrez

Diana Gutiérrez

No siempre me ha apasionado la tecnología y casi toda mi vida me he considerado negada para manejarla. Desde que descubrí cómo usar las redes sociales y el poder que tienen el mundo digital empezó a interesarme y quise aprender más. Soy adicta a Twitter. El mundo digital me causa curiosidad. Sabía que todo ese tiempo “perdido” en Facebook y en Twitter valía la pena. Creo que el periodismo digital es el periodismo del futuro. Vine a ENTER.CO a aprender.

View all posts

Archivos