Creadores de contenidos podrán monetizar más con nuevas funciones de Meta

meta

Meta está trabajando para ayudar a que los creadores de contenidos tengan mejores posibilidades de monetizar sus publicaciones en redes sociales como Facebook e Instagram. Para ello ha desarrollado nuevas funciones destinadas a facilitar el trabajo creativo de más personas. Además, estas nuevas funciones prepararán a los usuarios para el mundo virtual en el Metaverso. Algunas de estas funciones disponibles son:

Programa de bonificaciones Reels Play. Con esta función los creadores de contenido podrán hacer publicaciones cruzadas de sus carretes de Instagram en Facebook, con lo que podrán llegar a mayores audiencias y ganar más dinero. En este caso Meta también está estructurando los pagos, brindando a los creadores contenido original y de calidad.

Mercado de creadores. Esta función será un lugar para que los creadores exhiban sus trabajos, así podrán ser descubiertos y recibir sus pagos. En este mismo espacio las marcas podrán generar asociaciones con otras marcas.

Te puede interesar Meta revela que al menos 350.000 cuentas de Instagram fueron clonadas

Mostrar NFT. Esta función ya está disponible en la red social Instagram. Según lo anunciado por Mark Zukenberg, el objetivo es que ahora esté disponible en Facebook para que los creadores puedan hacer publicaciones cruzadas en ambas plataformas. En principio la función estará solo disponible para EE. UU., pero luego será liberada para el resto del mundo.

Facebook Stars For Fans. Las estrellas en Facebook son la forma en la que los creadores de contenidos muestran el apoyo de sus fanáticos a sus creaciones. En lugar de dar like, los fanáticos pueden comprar estrellas y enviarlas a sus creadores favoritos. Los creadores con un mínimo de mil seguidores en los últimos dos meses son elegibles para estar en Facebook Stars.

Suscripciones interoperables. Esta funcionalidad sirve a los creadores que tienen seguidores en todas las plataformas de Meta, crear grupos que les faciliten recibir pagos en otras plataformas. Podrán ofrecer a sus seguidores acceso a contenidos exclusivos en Facebook y facilitarán la creación de comunidades en Facebook.

Imagen: Archivo

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos