Clubhouse inicia sus pruebas en Android

Clubhouse

Mientras que Twitter y Facebook ya tienen sus versiones públicas de Clubhouse  en prácticamente cualquier dispositivo –Spaces y Live rooms respectivamente–, la popular aplicación de audio-chat inició las pruebas de versiones beta en Android.

La aplicación solo está disponible para ciertos usuarios que ellos llaman “friendly testers” en su blog y en una notificación de su nueva actualización. Publicación en la que destacan que aún no está lista para abrirse de manera pública pero que no pueden esperar a recibir a los usuarios de este sistema operativo.

Para leer más sobre Clubhouse, visita este enlace.

Clubhouse logró llamar la atención cuando personajes como Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, Bill Gates y Elon Musk, CEO de Tesla, aparecieron en la plataforma para hablar de negocios, el futuro del Internet y otros temas. En menos de un año alcanzó los 10 millones de descargas y esto solo representa usuarios iOS.

Mientras la aplicación crecía, otras empresas tomaron ejemplo de su modelo y anunciaron que estaban trabajando en su propia versión; por ahora solo Spaces, Live Room, Telegram y Discord tienen su propia funcionalidad de audio-chat. Pero se conoce que Reddit, LinkedIn, Spotify y otras están trabajando en su versión de Clubhouse.

Ahora, el principal reto de Clubhouse será demostrar un crecimiento similar al que tuvo con iOS y conseguir usuarios que probablemente ya se han adaptado a las versiones de la competencia.

Imagen: ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos