Ahora podrás editar tus trinos… si pagas

Editar tus trinos

Una de las funciones más esperadas de la red social de Twitter ahora estará disponible. Desde hace unos días es posible probar la edición de trinos con la función “Editar” que aparecerá en la plataforma.

Pero, no todo es tan bueno. Resulta que para tener acceso a este botón “Editar” hay una condición que ha puesto Twitter. Solo estará disponible para los usuarios de Twitter Blue, la plataforma paga de la red social. Entonces, si quieres tener la posibilidad de Editar tus trinos, tendrás que hacerte con uno de los paquetes que tiene la red social.

Por ahora solo se trata de una prueba que está implementándose por parte de la compañía. Este anuncio se realizó el año pasado y solo hasta ahora estará disponible. Solo un pequeño grupo de usuarios tiene acceso a esta función, como ensayo antes de su lanzamiento general.

Te puede interesar: Twitter Círculo ya está disponible y así lo puedes usar

Editar, es una de las funciones más esperadas por los usuarios de la red social del pajarito. Antes no era posible hacer la edición de los trinos y por eso la única alternativa era bajar las publicaciones y volver a publicar. Esta función permitirá hacer cuantas ediciones se desee en los 30 minutos posteriores a la publicación. Y los trinos editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta. Esta última servirá para que los usuarios puedan ver el historial de ediciones del trino.

El propósito de la empresa es que con esta función sea mucho más fácil hacer los trinos y utilizar la plataforma. Así, se ofrecerá a los usuarios un mayor control y diferentes opciones sobre el contenido que publican. Esto facilitará las conversaciones que se desarrollan en esta plataforma a diario. Sin duda una mejora que estaban esperando los usuarios y que ahora Twitter pondrá a su disposición, solo si pagan.

Imagen: Marten Bjork en Unsplash

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos