5 filtros de halloween en TikTok

Aunque la idea de los filtros de maquillaje es que se vean lo más real posible, hay que admitir que a los de Halloween aún les falta bastante desarrollo para tener un aspecto realista. Contra todo pronóstico, me puse en la tarea de encontrar los mejores filtros en TikTok y esto fue lo que encontré. Pero antes, te explico dónde encontrar los filtros.

Una vez entres a TikTok, deberás ir a la sección donde puedes grabar videos, es decir, en el botón de la mitad con el símbolo ‘+’.  Cuando se abra la cámara, verás en la esquina inferior izquierda, la opción ‘Efectos’, y en la parte inferior se abrirá el menú de filtros o efectos. En el segundo botón, verás la lupa, donde podrás buscar los filtros por su nombre.

Halloween Puppet

Como su nombre lo indica, verás el filtro de una marioneta que, por cierto, tiene un aspecto muy similar a Pinocho. La marioneta tiene algunos rastros de sangre por la boca, una calabaza en la cabeza (no sabemos por qué) y una hormiga que le camina por la comisura de la boca. Aunque no tiene mucho sentido, es uno de los filtros que mejor se ajusta.

Halloween-

Smile

¿Ya viste la película? La producción llegó hace pocos días a todos los cines del país, la cual ha sido calificada por la crítica como una de las mejores películas de terror de la época. El filtro funciona de la misma manera que las personas que aparecen en la película: aparecen sonriendo. Entonces, apareces tú normal y detrás de ti, una mujer sonriendo terroríficamente.

Halloween.

Te puede interesar:  ¿Qué quieres ver y qué no? ahora Facebook te permitirá elegir

Maquillaje de Halloween

El nombre es igual de novedoso al maquillaje, pero, aunque no se vea tan real, al menos sí encaja bien con la cara. Es el maquillaje de un payaso de sonrisa grande y una especie de estrellas pintadas en los ojos; el pelo también se pinta un poco de verde oscuro. El filtro fue creado por TikTok.

Halloween

VHS Vampire

La idea de este filtro es que la persona es un vampiro que está siendo grabado con un video en formato VHS. Con él, se maquillan los ojos de rojo y negro y cambian las pupilas a color verde. La boca también está pintada de rojo oscuro y, tanto de los ojos como de la boca, se desprenden unas líneas que simulan la sangre, pero en realidad parecen venas brotadas.

Halloween.

Neon Mask v3

Este fue uno de los filtros que más me gustó; son máscaras con “luces de neón” tipo la purga. El único negativo ,es que no puedes elegir una única máscara, sino que todas rotan a medida que grabas el video.

Hallowen.

Imágenes: ENTER.CO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos