Yei Yei tendrá nueva misión en segunda temporada de ‘Distrito Salvaje’

La primera serie colombiana de Netflix fue una grata sorpresa. Con una idea original, sin salirse de la realidad colombiana, ‘Distrito Salvaje’ ganó muchos fanáticos y muchos comentarios favorables en redes sociales.

La serie nos trajo la historia de John Jeiver, también conocido como Yei Yei (Juan Pablo Raba), un letal guerrillero que, luego de reinsertarse, fue reclutado como espía por una misteriosa organización cuyo único rostro visible, y contacto con el protagonista, es el igualmente misterioso Caldera (Juan Fernando Sánchez). La misión de Yei Yei era terminar con una inmensa red de corrupción en Bogotá.

Una nueva misión para el Pisa Suave Yei Yei

Al final de la primera temporada vimos cómo Yei Yei, luego de terminar su misión, parecía ignorar un llamado de Caldera para otra más. Sin embargo, Netflix, que le está apostando fuerte al contenido colombiano, nos presentó un corto video en el que vemos cómo John Jeiver toma su teléfono y le contesta a Caldera para aceptar un nuevo encargo, lo que se traduce como otra aventura, que esperamos sea tan apasionante y llena de acción como la de los primeros capítulos.

Los nuevos episodios ya comenzaron a grabarse en Bogotá, según un comunicado de Netflix. En la nueva entrega de ‘Distrito Salvaje’ veremos una vez más a Juan Pablo Raba, quizá el punto más alto de la primera temporada, interpretando una vez más a Yei Yei. También repetirán Camila Sodi (Giselle Duque), Cristina Umaña (Daniela León) y Christian Tappan (Apache).

Lee más sobre ‘Distrito Salvaje’ en este enlace.

Esta segunda temporada será filmada, como la primera, de manera íntegra en Colombia y será producida por Dynamo. La escribirá Cristian Conti, Esteban Orozco, Fernando Navarro, Nicolás Serrano y Juan Manuel Romero. La dirección estará a cargo de Carlos Moreno y Andrés Beltrán.

Esperemos que los nuevos episodios tengan el mismo nivel que vimos en la primera temporada y que le valieron las recientes nominaciones a siete premios India Catalina, que incluyen Mejor Serie, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Dirección. La buena noticia, por ahora, es que podremos ver los nuevos episodios este mismo año, aunque todavía no anunciaron en qué mes. ¡Bienvenido de vuelta, Pisa Suave!

Imágenes: Netflix.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos