Podcast: la apuesta de Netflix por contenido colombiano

¡Se nos acabó el mes! Y aunque no cumplimos como queríamos, en ENTER.CO nos hemos mantenido lo más juicioso posible con nuestro compromiso de traer el podcast semanal. Para cerrar este mes, se nos ocurrió hablar sobre el tema de las dos últimas semanas: ‘Distrito Salvaje’ y lo que significa para los proyectos que Netflix aspira traer a nuestro país.

Así, dos miembros de la redacción nos pusimos el reto de, en menos de 6 minutos, hablar sobre la nueva serie de Netflix. Comentamos qué nos gustó e incluso nos metemos con el tema de si se trataba de alguna apología a la guerrilla y sus miembros. También nos preguntamos si su éxito y calidad pueden significar que a futuro más historias diferentes con talento colombiano puedan llegar a la plataforma de televisión digital.

Te puede interesar: Evaluación: ‘Distrito Salvaje’

Distrito Salvaje

¿Dónde puedes escuchar el podcast de ENTER.CO?

Recuerda que puedes escuchar el podcast de ENTER.CO de varias maneras: a través de YouTube…

Pero si prefieren la experiencia más ‘tradicional’, también pueden escucharnos a través de Ivox.

O, si lo desean, tenemos la opción de que nos escuchen hablar a través de Spotify y iTunes.

Por supuesto, esperamos sus comentarios ¿a ustedes les gustó ‘Distrito Salvaje’ o creen que no es un buen inicio para la apertura de más contenido colombiano en Netflix?

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos