Ya puedes ver Young Justice: Phantoms en HBO Max

Young Justice: Phantoms

DC Fandome ocurrió este fin de semana. El evento tuvo muchos anuncios importantes para los fans de DC como es el primer teaser de la película de The Flash, así como un tráiler extendido para The Batman (el filme protagonizado por Robert Pattinson). Pero quizás la noticia más importante para los fans de las series animadas de DC es que Young Justice: Phantoms no solo estrenó un nuevo tráiler, sino que además ya está disponible con sus dos primeros episodios en HBO Max.

¿Cuándo y cómo ver Young Justice: Phantoms?

La serie, para aquellos que cuenten con el servicio de streaming, estará disponible a través de transmisión en simultaneo. Eso significa que, a diferencia de las veces anteriores, no tendremos que esperar meses enteros para ver los nuevos episodios.

La nueva temporada contará con 26 episodios. Los primeros 21 episodios ya están listos, con los últimos cinco en post producción. De acuerdo con Greg Weisman los próximos episodios se estrenarán todos los jueves a partir del 21 de octubre hasta el 30 de diciembre. Los últimos cinco episodios, por otro lado, se estrenará en la primera mitad de 2022.

Los episodios de Young Justice: Phantoms toman lugar justo después de los eventos de Young Justice: Outsiders. Esto significa que lidia con el matrimonio entre Superboy y Miss Martian. Mientras tanto, en la tierra, los héroes lidian con algunas de las consecuencias secundarias de la creación de los Outsiders. Los primeros episodios parecen estar centrados en una nueva conspiración en Marte, que además parece incluir la intervención de la Legión de los Súper Héroes.

Por desgracia, si quieres hacer una maratón completa de Young Justice tendrás que contar, además, con una suscripción a Netflix. Las primeras dos temporadas se encuentran en Netflix, sin indicios de cuándo o si se unirán a las nuevas temporadas en HBO Max.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos