‘WandaVision’ y ‘The Mandalorian’ 2 ya tienen fecha de estreno

WandaVision

WandaVision

Este fin de semana, durante los comerciales del Superbowl, Marvel Studios presentó el primer adelanto de sus próximas series: ‘WandaVision’, ‘Falcon y el Soldado del invierno’ y ‘Loki’. El que nos permitieran ver algo de ellas sin duda es una muestra de que el calendario de la cuarta fase va en camino. Pero incluso con estas imágenes, no era del todo claro cuándo veríamos las series.

Hoy, Bob Iger, presidente de Marvel Studios, reveló a los inversionistas de las fechas de estreno de las serie, en el reporte de ganancias del primer trimestre de 2020. De acuerdo a lo informado, ‘Falcon y el Soldado del invierno’ será el primer estreno, llegando a Disney+ en agosto de este año. Le seguirá ‘WandaVision’ con un estreno en diciembre de este mismo año.

Ni ‘Loki’ (de la que ya tenemos un primer vistazo) ni ‘Hawkeye’ o las otras series de Disney+ inspiradas en los cómics de Marvel tienen una fecha de estreno, aunque considerando que ‘WandaVision’ será estrenada en diciembre es claro que no las veremos sino hasta 2021. La esperanza aquí es que, a diferencia de este año, sus estrenos estén más espaciados y no tengamos que esperar hasta finales de año para verlas.

Te puede interesar: Disney+ lanzará sus capítulos de manera semanal

En otras noticias, también relacionadas con Disney+, se confirmó que ‘The Mandalorian’ estrenará su segunda temporada en octubre de este año. Una época mucho más cercana que la cualquiera había anticipado, pero que seguro alegrará los corazones de los fans de ‘Star Wars’ y seguramente traerá una nueva tanda de memes inspirados en Baby Yoda, la nueva sensación de la franquicia.

Pero lo más importante de los estrenos, es que cabe la posibilidad de que en Latinoamérica podamos ver los estrenos (de manera legal). La promesa de la compañía es que para el último trimestre del año Disney+ aterrizará en nuestras cosas, así que la selección de estas fechas para los estrenos bien puede tener como propósito el atraer a nuevos suscriptores en nuestras tierras, de la misma manera en la que ‘The Mandalorian’ lo hizo en los Estados Unidos.

Montaje: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos