Vuelve el explorador más emocionante de PlayStation

Con Uncharted, disfrute de viajes a través de todo el mundo, tocando algunas de las ciudades y sitios históricos más llenos de leyenda, llenas de personajes complejos y tramas emocionantes que se siente como una verdadera aventura. Imagen: Sony.
Uncharted, la exitosa serie de videojuegos del estudio Naughty Dog, vuelve en su tercera edición exclusiva para PlayStation.
Con Uncharted, disfrute de viajes a través de todo el mundo, tocando algunas de las ciudades y sitios históricos más llenos de leyenda, con personajes complejos y tramas emocionantes que permiten vivir una verdadera aventura. Imagen: Sony.

Fiel a la tradición que comenzó con el famoso personaje explorador de Indiana Jones, cuya primera iteración en los videojuegos fue Lara Croft, el nuevo juego de Uncharted, exclusivo para PlayStation 3, es más que una simple repetición de las tramas tradicionales.

Uncharted 3: Drake’s Deception salió al mercado mundial este primero de noviembre, y ahora hace parte de la esperada lista de juegos que se han lanzado para esta temporada, como FIFA 12, Battlefield 3 y Gears of War 3.

Para aquellos que no han tenido la suerte de disfrutar de esta serie, es mucho más que un simple juego de aventura. Una crítica común hacia Uncharted es que se siente como jugar una película, y parece que para esta versión Naughty Dog se tomó lo del cine muy en serio.

En Uncharted 2: Among Thieves, Drake debe encontrar la mítica ciudad perdida de Shambhala, siguiendo la leyenda del camino de Marco Polo, que supuestamente fue el primer explorador occidental en verla.

Este detalle ilustra un poco la naturaleza cinemática del juego, que se basa en referencias y personajes históricos para crear una trama llena de mitología y leyenda, como Indiana Jones y su búsqueda por el santo grial.

En la tercera versión del juego conoceremos a T.E. Lawrence, hecho famoso por las películas de Lawrence de Arabia, al pirata y explorador, Sir Francis Drake (presunto antepasado de Nathan) y la ciudad hundida de la Atlántida.

Pero además de ofrecer una trama fantástica, los aspectos principales del juego, sus escenarios detallados en gráficas de alta calidad, y la profundidad emocional de las relaciones entre los personajes, llenas de traición, seducción, amor y lealtad, hacen de este juego una verdadera experiencia narrativa. Como jugar un libro de aventura.

“Estamos muy orgullosos de esta última edición de las grandes aventuras de Nathan Drake, que incluye español y portugués de América Latina”, expresó Mark Stanley, gerente general de Sony para Latinoamérica.

“Uncharted 3 no solo es un juego, es una experiencia inspiradora, que provee una inmersión mezclada de juego interactivo y gráficos increíbles. De una manera u otra, somos todos aventureros, y Naughty Dog nos ha entregado una historia llena de aventura y retos inigualables, con personajes que todos van a querer seguir y jugar hasta el final”.

Para los fanáticos de América Latina, Sony incluye un voucher con 3 armas especiales y además ofrecerá un paquete exclusivo para la región. Incluye un sistema PS3 de 160 GB, el juego Uncharted 3, una carátula exclusiva, contenido descargable con armas adicionales y un cupón con código para participar en un concurso para ganarse un viaje para 4 personas a Dubai, una de las paradas del juego.

Aquellos interesados pueden encontrar más información en la página oficial de Uncharted, pero a falta de una revisión profunda del juego, que estaremos probando en ENTER.CO dentro de pocas semanas, no se puede verificar si Uncharted 3 se mantiene fiel a la reputación de sus antecesores.

Sin embargo, aquellos que no han jugado el primero y el segundo títulos, este es un buen momento para aprovechar y familiarizarse con la trama de esta serie, porque Uncharted 3: Drake’s Deception ya está en los mercados del mundo.

 

Notas relacionadas

Sebastián Martínez

Sebastián Martínez

La verdad no me gusta la tecnología. La sigo como un fanático paranoico porque estoy convencido de que los robots van a erigir un imperio mundial algún día. Por eso me dedico a conocer al enemigo íntimamente y no me falta la pelea habitual con uno que otro aparato. Ya he asesinado consolas de juegos, PC, celulares y hasta dispositivos GPS.
Puedo decir, con orgullo, que hasta ahora el mundo no me ha puesto enfrente un robot que no haya podido someter a mi voluntad. Estudié letras y literatura en Estados Unidos para escapar a las exigencias del siglo XXI y la ansiedad de clase media. No me sirvió de mucho, y entonces ahora me dedico la cosa más difícil que he tratado de hacer en mi vida (escribir bien) y prepararme para la futura lucha contra la tecnología desde las filas de ENTER.CO.
PD.
No soy fanboy ni de Apple, ni de Microsoft, ni de Google. Los uso y abuso a todos, incluyendo Linux.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos