#VolvemosAlCine los teatros se reabren en Colombia

#VolvemosAlCine

Para los cinéfilos 2020 ha sido un año bastante triste. La crisis del COVID-19 ha afectado de muchas maneras nuestras vidas, no siendo una menor el hecho de que durante los pasados seis meses las salas de cine nuestro país han permanecido cerradas. De hecho, se han realizado algunos intentos por regresar a la ‘normalidad’ con los auto cinemas, pero por desgracia no era lo mismo que ver una película en la pantalla grande. De esto se trata #VolvemosAlCine, una invitación para volver a las salas de cine en Colombia.

Este miércoles, los exhibidores y distribuidores  (entre los que se encuentran Santa Bárbara Films, Warner Bros Pictures, Cinecolor, The Walt Disney Company, Universal y Paramount Pictures, Sony Pictures Entertainment, Cineplex y Diamond Films) compartieron la estrategia de la campaña #VolvemosAlCine, con la que se pretende reactivar la industria cinematográfica, una de las más golpeadas por la crisis de la pandemia.

Te puede interesar: Disney prepara una nueva entrega de ‘Depredador’

El primero paso es la re apertura de las salas en el país. A partir del 26 de noviembre más de 100 complejos y cerca de 540 salas abrirán sus puertas a nivel nacional. ¿Qué van a presentar, considerando que prácticamente todos los estrenos de 2020 movieron sus fechas de lanzamiento? Pues precisamente el cine colombiano tiene la tarea de ponerse al día con algunas de las películas que salieron mientras que estábamos encerrados en casa. Al igual que antes de su cierre, este listado de películas está compuesto por filmes como ‘Los Nuevos Mutantes’, ‘Brujas’, ‘Boonie Bears’, ‘Break the Silence’, ‘Dopamina’, ‘Bill & Ted  Face the Music’, ‘Corpus Christi’, ‘Piazolla’, ‘Anthropocene’, ‘The Empty Man’, ‘Tenet’, ‘Trolls2’,  ‘Jóvenes Brujas’, ‘Terror de la Laguna’, ‘Freaky’, ‘La Mujer Maravilla 1984’, ‘El Baño’, ‘La  Princesa y el Dragón’, ‘100% Lobo’, ‘Monster Hunter’, en otros.

Noticia en desarrollo

Imágenes: CineColor

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos