Una vez más, ‘Game of Thrones’ es la serie más pirateada del año

Game of Thrones, el show favorito de la piratería.
Game of Thrones, el show favorito de la piratería.
Game of Thrones, el show favorito de la piratería.

Por tercer año consecutivo ‘Game of Thrones’ se coronó como el show de televisión más pirateado en 2014, dejando claro que la serie sigue siendo la favorita de millones de personas en el mundo y que todavía tiene muchos seguidores en línea que descargan los capítulos semana tras semana. 

El récord conocido a través de The Verge y publicado por TorrentFreak, es producto de un análisis que realiza TorretFreak monitoreando diferentes sitios de descarga como The Pirate Bay, teniendo claro por ejemplo cuántas veces un archivo en particular ha sido descargado.

Según el análisis, los episodios de ‘Game of Thrones’ se descargaron 8,1 millones de veces, superando ampliamente las otras series del podio como ‘The Walking Dead’, ‘Big Bang Theory’, ‘How I Met Your Mother’ y ‘Gotham’, de las cuales ninguna supera las 5 millones de descargas de sus episodios. En el pasado, ni siquiera una serie como ‘Breaking Bad’ estuvo cerca de esta impactante cifra.

Nosotros, en ocasiones anteriores, ya les hemos contado lo que significa este récord para los ejecutivos de la serie, quienes incluso ven el título como un cumplido y no lo ven para nada como una amenaza.

Por ahora seguiremos contando los meses que faltan para su regreso.

Imagen: Game of Thrones (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos