Un tráiler de ‘What If’ nos anticipa el regreso Dr. Strange Supreme

¿Ya vieron el último capítulo de What If? Marvel en verdad está apostando todo a contar historias diferentes. La última nos presentó a Dr. Strange Supreme. Esta versión de Stephen Strange no perdió sus manos en el accidente, sino a Christine Palmer. En última instancia es su obsesión con traerla de regreso la que lo termina llevando por un camino oscuro… que lo lleva a la destrucción del mundo.

Y aunque el capítulo terminó con Strange atrapado en la pequeña jaula dimensional que creó, con su universo entero atrapado en la oscuridad, un adelanto de What If ya nos confirmó que el personaje estará de regresó y, más importante, que se encontrará con otro miembro de este multiverso: la Capitana Carter.

El segundo tráiler de ‘What If’ tiene una escena, en el minuto 1:12, en la que vemos a Strange encontrarse con ella y preguntarle ‘quién es’. También nos llama la atención que el escenario del encuentro no es el mismo que conocemos y donde dejamos a Strange. Puedes ver el momento exacto en este adelanto al inicio de esta nota.

What If

Te puede interesar: Marvel hará más series animadas de ‘What If’

Hay varias cosas que podemos intentar adivinar. Quizás después de ser abandonado por el Vigilante, Strange encontró una manera de abandonar su universo y terminó en esta dimensión en la que está Carter. Lo último que supimos de ella era que fue rescatada por Nick Fury, seguramente dentro de la misma consecución de eventos que llevaron a la formación de los vengadores. En cualquier caso, el encuentro nos parece indicar que el final de temporada de esta antología puede suponer el primer cruce de estas dimensiones… algo que suena emocionante, pues una versión de los vengadores con Star Lord Tchalla, Capitana Carter y Black Panther Killmonger suena como la mejor manera de cerrar lo que, hasta el momento, ha sido una antología más que divertida (una escena que también nos anticipa este mismo tráiler).

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos