Un nuevo teaser de ‘Hawkeye’ anticipa el regreso de otro personaje de las películas

Hawkeye ha probado ser una serie con muchos más cameos de los que esperábamos. El capítulo más reciente, por ejemplo, nos pareció insinuar la aparición de un villano bastante importante. Pero como si esto no fuera suficiente, un nuevo adelanto parece indicar que otro personaje hará su debut muy pronto en la nueva serie de Disney+.

El teaser es bastante tradicional, con algunas escenas que ya hemos visto en la serie. Sin embargo, hay un momento en el que vemos a un nuevo personaje enmascarado aparece. Aunque el fragmento dura tan solo unos segundos, es la primera vez que vemos a este nuevo enemigo en la serie, lo que resulta extraño porque no se trata de alguno que haya sido anticipado por los múltiples adelantos de la serie.

¿El regreso de Yelena en Hawkeye?

Uno de los puntos que Haweye tiene que resolver está en la escena post créditos de Black Widow. En ella vimos como a Yelena, la hermana de Natasha, se le asigna la misión de cazar y derrotar a Clint. La razón que se le da es que él es el ‘culpable’ de la muerte de Natasha.

Por supuesto, desde que vimos esto, la suposición de muchos es que uno de los personajes que tiene un cameo pendiente en Hawkeye en donde, finalmente, Clint tendrá que confrontar a la familia de Natasha. Teoría que luego fue confirmada cuando Florence Pugh, que interpreta al personaje, tendría un rol en la serie.

La identidad del enmascarado encajaría a la perfección con este arco por resolver por varias razones.

Para empezar, sería la mejor manera de ‘revelar’ a Yelena, pero que solo los fans más devotos del MCU puedan entender quién aparecerá. La segunda es que por lo poco que vemos el traje encaja a la perfección con los equipos tácticos que suelen utilizar, pero más importante, es muy parecido al traje Adaptoid por el que es conocida.

¿Cuándo llegará? Es algo más complicado de saber. Pero sin duda su aparición despejará algunas dudas y, más importante, finalmente nos ofrecerá algunas respuestas pendientes.

Puedes ver los primeros tres episodios de Hawkeye en Disney+.

Imágenes: Marvel Comics y montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos