Un milagro de navidad se toma el nuevo tráiler de Community

Community vuelve gracias a la magia de la navidad.
Community vuelve gracias a la magia de la navidad.
Community vuelve gracias a la magia de la navidad.

El 2 de enero vuelve una de las mejores series para geeks que se han hecho hasta hoy. Community volverá a la televisión en 2014 con Dan Harmon, el escritor y productor que se fue por una temporada. A pocos días del lanzamiento, la serie presentó el siguiente tráiler animado en el que ocurre un milagro de navidad. Vean por ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=C1vV2LAEEQY

En este video podemos ver que Jeff está triste siendo un abogado y quiere reanudar su amistad con sus compañeros universitarios. El rector de Greendale, Dean, aparece como caído del cielo para traer de regreso a los personajes de la serie. De un momento a otro, Troy empieza a sacar regalos de su boca hasta que llena la pantalla y nos damos cuenta que todo era un sueño, ¿o no?

Lo más importante de la quinta temporada de Community es que representa el regreso del escritor original, muy querido por los aficionados de la serie. El programa ha tenido varias dificultades para seguir vigente: en la cuarta temporada sacaron a Harmon y renunció Chevy Chase, que hacía de Pearce. Esta temporada sabemos que es la última de Donald Glover (Troy), lo cual es triste para los que disfrutemos de las aventuras de ‘Troy and Abed in the Morning’. Aun así, valdrá mucho la pena regresar el segundo día de 2014 para ver el regreso de Greendale.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.