Mira el tráiler de la película animada de ‘Transformers’ para Netflix

Aunque ‘Bumblebee’ fue un éxito completo, parece que no tendremos Transformers en la pantalla por un tiempo prudente. Lo último que sabemos es que Universal (el distribuidor a cargo de la franquicia) ordenó dos nuevas películas y que puede que una ellas tome inspiración en la popular serie animada de ‘Beast Wars’. Pero, como el futuro es tan incierto, nos alegra saber que el tío Netflix nos tiene algo para pasar el rato.

Este fin de semana la plataforma presentó el adelanto internacional de ‘Transformers: War for Cybertron’ (traducido al español como ‘Transformers: guerra por Cybertron’). La cinta tiene dos particularidades importantes. La primera es que se trata de una trilogía, Así que lo que veremos es el primer capítulo de esta historia. Lo segundo (para alegría de muchos fans) es que el escenario será el planeta de Cybertron, hogar de los autobots y decepticons, en las horas finales de la guerra civil.

Te puede interesar: Las series y películas que llegan a Netflix en marzo 2020

La trama de ‘Transformers: War for Cybertron’ es bastante directa. En el punto más álgido del conflicto, Megatron está en búsqueda del Allspark. El aparato debe ser familiar para incluso aquellos que solo han visto las películas, aunque en la historia tiene un propósito más claro: la habilidad de ‘formatear’ autobots. Para evitar que los decepticons pongan sus manos en él, Optimus Prime deberá tomar medidas extremas, incluyendo la adopción de ciertas tácticas que ponen a su equipo y al mismo planeta en riesgo.

Por ahora, Netflix no ha entregado una fecha de estreno para ‘Siege’ (Cerco, en español), que es el nombre de la primera parte de la trilogía. Por supuesto, tampoco tenemos una fecha para las dos cintas que le seguirán. Pero considerando este primer vistazo es posible que en abril tengamos este viaje a Cybertron (considerando que la plataforma ya presentó sus estrenos para marzo y no aparece en la lista).

La trilogía de ‘Transformers: War for Cybertron’ es una  producción colaborativa entre rooster Teeth Studios, con Polygon Pictures. El último nombre es bien conocido por los fans del anime, al ser un estudio centrado en la producción de series de 3D con títulos a su espalda como ‘Ajin: Demi-Human’, ‘Fist of the Blue Sky’ y ‘Godzilla: Planet of the Monsters’.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos