Mira el primer tráiler de ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’

Los fanáticos de los chick flicks seguramente vieron en Netflix, en agosto de 2018, la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, basada en la novela homónima de 2014, escrita por Jenny Han, que cuenta la historia de Lara Jean (interpretada en la película por Lana Condor), una adolescente de 16 años que escribe una carta de amor por cada chico del que se ha enamorado, pero no las envía y las guarda en una caja. Sabiendo que nadie las leerá, en sus escritos se muestra tal cual es. Sin embargo, alguien toma las misivas y las remite por equivocación, lo que hace que la vida amorosa de Jean, que hasta ahora era imaginaria, se salga de control.

Netflix

La historia atrapó a un numeroso grupo de fanáticos y generó buenas críticas en sitios como Rotten Tomatoes, en donde tiene una aprobación del 97%, basado en 66 críticas de medios especializados, y del 87% de la audiencia, o en Metacritics, donde tiene una puntuación de 64 sobre 100, basada en 12 críticas.

Si aún no la has visto, mejor ve a este enlace en Netflix, mírala en este enlace y regresas, porque te podemos arruinar la experiencia con uno que otro spoiler mientras hablamos del tráiler de la segunda parte: ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’, que liberó Netflix este jueves 19 de diciembre, y que puedes ver a continuación:

Un regalo de San Valentín de Netflix para ti

El nuevo filme, que se basa en la novela de 2016 ‘P.D. Todavía te quiero’, también escrita por Jenny Han, secuela del libro de 2014, sigue la historia de Jean y Peter Kavinsky (Noah Centineo), quienes ya dejaron de fingir que tienen una relación para tener una de verdad, viviendo experiencias por primera vez como una auténtica pareja: una primera cita o un primer beso, por ejemplo, a pesar de ya haber tenido varios, pero con la diferencia de que esta vez son reales.

Sin embargo, todo se complica cuando vuelve a aparecer John Ambrose McLaren en la vida de Lara Jean, con una de las cartas enviadas y recuerdos de su época en la escuela secundaria. Entonces, estamos ante la posibilidad de un triángulo amoroso que llenará esta historia de conflictos y problemas, que llevarán a Jean a confiar en sí misma, mientras lidia con nuevas y complejas emociones que descubre en este capítulo y que la llevan a preguntarse si podrá amar a dos chicos al mismo tiempo, respuesta que los fans solo podrán saber el 12 de febrero (a menos de que ya hayan leído el segundo libro), cuando la película se podrá ver en Netflix. Un perfecto regalo de San Valentín.

Imágenes: Netflix.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos