Un pequeño aperitivo: tráiler de ‘Santa Clarita Diet’

santa clarita diet

Ya no hay que contar las calorías de los días que faltan para que ‘Santa Clarita Diet’ regrese. El primer tráiler de la serie original de Netflix se encuentra disponible. 

Si hay algo que nos ofrece el tráiler, es bromas sobre la vida con un zombi, porque en palabras de Sheila (Drew Barrymore), «no quiero dejar de vivir porque soy un zombi».

https://www.youtube.com/watch?v=VNzjKrV9j10

Al parecer, la segunda temporada estará llena de momentos divertidos, sarcasmo y un poco de horror y drama gracias a la extraña enfermedad de Sheila.

Santa Clarita Diet sube de peso

La segunda temporada de la serie comenzará donde nos dejó. Los Hammond, un matrimonio de agentes inmobiliarios de los suburbios, tratan de llevar una vida normal. Eso no es fácil con un muerto viviente habitando el mismo techo.

santa clarita diet

¿Está la familia preparándose para más asesinatos? En el tráiler vemos a los Hammond preparando un cuarto, que ellos aseguran que salió de un catálogo de asesinos. Pero, ¿será Sheila la única zombi en Santa Clarita? La familia parece pensar que el virus se está extendiendo. Y parece haber una nueva policía que complicaría la dieta de Sheila y su nuevo estilo de vida.

Podemos ver también a las estrellas invitadas, Joel McHale (‘The Soup’) y Maggie Lawson (‘Angel from the Hell’), como una pareja de agentes inmobiliarios que pondrán a la vista la competitividad de Sheila y Joel. Además, estará Zachary Knighton (‘Happy Endings’) en el papel de un descendiente de ancestros serbios que está en búsqueda de la verdad de los muertos vivientes.

Al mismo tiempo, los Hammond están buscando la raíz del virus para evitar que se propague y salvar a la humanidad. ¿Podrán salvar al mundo? Por su parte, Sheila y Joel siguen demostrando su amor incondicional.

Inclusive, vemos a la familia limpiando uno de los desastres de Sheila y a Joel afirmando que «ninguna familia es perfecta».

La serie sobre Sheila y su vida zombi se estrenará globalmente el viernes 23 de marzo.

 Imagen: Netflix. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos