Todo lo que presentó Dreamworks en Comic-Con 2014

La animación no podría dejar de tener su espacio en Comic-Con, y uno de los mayores exponentes en la actualidad del tema es Dreamworks, la productora tras éxitos como ‘Madagascar’ y ‘Como entrenar a tu dragón’. Durante su espacio en el evento dieron prioridad a dos proyectos: la película de ‘Los pingüinos de Madagascar’ y la nueva propuesta de ‘Home’.

Desde Bleeding Cool presentaron el tráiler para ‘Home’, el filme de animación que reunirá al actor de comedia Jim Parsons junto a la popular cantante Rihanna. Pueden ver el primer vistazo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=g50GhaH0U3Y

Despues de la presentación de ‘Home’, aun faltaba que los talentosos  y Benedict Cumberbatch se robaran el show. Los dos actores harán parte de la película ‘Los pingüinos de Madagascar’, donde el singular cuarteto de personajes protagonizaran su propio largometraje.

Malkovich interpretará al villano de turno de la película y Cumberbatch dará voz a un aliado de los pingüinos, el líder de un grupo de animales llamado ‘Northwind’.

No existieron detalles sobre la rumorada nueva película de ‘Shrek’, la tercera entrega de ‘Kung-Fu Panda’ o cual será el siguiente paso para ‘Cómo entrenar a tu dragon’. Una pena, habrá que esperar si surgen novedades más adelante.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos