‘The Walking Dead’ finalmente se terminará en su temporada 11

The Walking Dead
Con la conclusión de ‘The Walking Dead’ también se han confirmado dos nuevos Spinoffs para AMC centrados en sus personajes.

Tomó 11 temporadas, pero finalmente ‘The Walking Dead’ ha muerto. AMC confirmó la aprobación para una nueva y última temporada del show de zombis. La serie tampoco se va a ir sin pena ni gloria, sino que contará con un total de 24 episodios para despedir a la serie. Esto quiere decir que, junto con los 6 episodios restantes de la temporada 10, todavía quedan 30 capítulos más antes de que los fans entierren de manera definitiva a este monstruo andante y que no será sino hasta 2022 que el show se despedirá de la TV.

O, al menos la serie principal. AMC no se rinde con la franquicia y sigue planeando sacar cuantos spinoffs pueda de ella. Ya tenemos ‘Fear the Walking Dead’, junto con las películas para televisión sin nombre protagonizadas por Andrew Lincoln y una tercera serie que ahora llevará los muertos a un segmento más ‘juvenil’ tipo ‘El señor de las moscas’. Dos nuevas series han sido anunciadas. Una será un drama centrado en dos personajes favoritos de la serie principal: Daryl (Norman Reedus) y Carol Melissa McBride).

También se confirmó un tercer spinoff, llamado ‘Tales of the Walking Dead’ pero en esta ocasión centrado en un formato tipo antología (tipo Black Clover), que contaría historias alternativas de algunos de los personajes más populares de la franquicia, arcos después del final de la serie principal, nuevos personajes o historias separadas de la cronología actual de la franquicia.

Te puede interesar: Así terminó el cómic de ‘The Walking Dead’

“Han pasado 10 años ‘adiós’; lo que está por venir son dos más por venir e historias e historias que contar más allá de eso», dijo Scott M. Gimple, director de contenido de ‘The Walking Dead’ en una referencia al piloto. «Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de escritores-productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y respaldada por los mejores fanáticos en el mundo. Nos queda mucha historia emocionante por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Será un gran final que conducirá a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. ‘The Walking Dead’ vive».

Imágenes: AMC

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos