The Umbrella Academy presenta a The Sparrow Academy

The Umbrella Academy

El último episodio de ‘The Umbrella Academy’ nos mostró un universo paralelo con un nuevo grupo de vigilantes. Una conclusión que no solo confirmó la existencia de una temporada 3, sino que además nos dejó con muchas respuestas y ganas de conocer al nuevo grupo de personajes. Aunque no hay una fecha para su estreno, Netflix compartió la primera imagen y descripción de ‘The Sparrow Academy’ con sus 7 integrantes… incluyendo un cubo con telepatía.

De arriba/derecha hacía abajo tenemos a Marcus, interpretado por Justin Cornwell (The InBetween) que es descrito como el líder carismático del grupo y el que mantiene a la familia unida. Regresando a su rol como Ben está Justin H, aunque está versión es muy diferente del que conocimos. Primero, porque en esta versión él tiene el título de N. 2, pero además porque es mucho más violento y frío al momento de idear los planes. A su lado tenemos a Britne Oldford (Hunters) como Número 3 o Fei, que es descrita como una persona inteligente y algo misantrópica.

Te puede interesar: ¿Qué podemos esperar la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy?

En la fila de abajo tenemos a Número 4 o Alphonso, interpretado por Jake Epstein que es un vigilante lleno de cicatrices y sarcástico. A su lado está Sloane/Número 5, interpretada por Genesis Rodriguez que se describe como una soñadora romántica, con un “llamado cósmico mucho más grande”. La otra mujer en el equipo de The Sparrow Academy es Jayme, quien de hecho no tiene un número y solo es descrita como “la solitaria del grupo”.

Quizás el nuevo miembro más extraño del equipo sea el Cubo de Psykronium Inductor de Terror Existencial, o Christopher como le dicen sus amigos. Se trata de un cubo con telepatía que tiene la capacidad de sembrar terror y, al parecer, es considerado parte más el equipo a pesar de ser también un buen adorno de Ikea.

La temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ comenzará a grabar el próximo mes. Además de los nuevos rostros, también es confirmado la aparición de los miembros antiguos del equipo interpretados por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feor.

Imágenes, Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos