Tenemos la fecha de estreno de ‘Wonderwoman’ y ‘Justice League’

mujermaravilla-estreno

Después de los anuncios de Disney sobre las fechas de lanzamientos de sus películas, Warner Bros decidió no quedarse atrás y en su página oficial dejó claras las fechas de estreno de dos nuevas películas en el universo cinematográfico de DC.

La película ‘Wonderwoman’, protagonizada por Gal Gadot, llegará a las salas de cine el 23 de junio de 2017 y contará el origen de una de las mujeres más importantes en la industria del entretenimiento y los comics. La recién lanzada página de Facebook de la cinta será un punto de anuncios y novedades para todos aquellos que le quieran seguir la pista a ‘La Mujer Maravilla’.

Junto a este anuncio también se habló del lanzamiento de la película que solidifica el nuevo universo cinematográfico de DC: ‘La Liga de la Justicia’, que será protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller y será dirigida por Zack Snyder.

Hace tan solo unos días pudimos ver nuevas imágenes y tráilers de varias de las películas el fila para ser estrenadas y aquí puedes ver este adelanto de ‘La Mujer Maravilla’:

https://www.youtube.com/watch?v=i9Ur4De7yT8

El hecho de que aún no hayan estrenado ninguna de las películas en la que se juntan los héroes de este mundo, no detiene a Warner Bros y sin importar si la crítica, o la audiencia, le dan el visto bueno a ‘Batman V Superman’ y a ‘Suicide Squad’, ya vienen dos películas más y se la están jugando con toda.

Imagen: Warner Bros.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

6 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos