Seth Rogen y Zac Efron vuelven en el tráiler de ‘Buenos vecinos 2’

Seth Rogen y Zac Efron vuelven en el priemr tráiler de Buenos vecinos 2
Efron y Rogen, juntos otra vez.

Finalmente tenemos el primer tráiler de ‘Buenos vecinos 2’, la secuela de la exitosa película de 2014. Zac Efron, quien se prepara para estelarizar el ‘reboot’ de ‘Guardianes de la bahía’, se volvió a reunir con Seth Rogen (quien hizo de Steve Wozniak en ‘Steve Jobs’) para presentarnos una nueva comedia llena de fiestas y hermandades universitarias.

En la primera entrega, Rogen interpretaba a un novato padre llamado Mac Radner, quien se muda con su familia a una casa contigua a la de una fraternidad. Luego de muchas discusiones por el volumen de la música, Mac entra en una ‘guerra’ con el personaje de Efron, Teddy Sanders, quien dirige a ese alocado grupo de estudiantes universitarios.

Ahora, en ‘Buenos vecinos 2’, Radner y su esposa Kelly (representada por Rose Byrne) tendrán que pedirle auxilio a Teddy para que les ayude a combatir a la hermandad de mujeres que se muda a la casa de al lado. Chloë Grace Moretz le da vida a Shelby, la líder de estas jóvenes fiesteras.

Nicholas Stoller regresa como director de esta secuela, que fue producida por Point Grey Pictures –la compañía de Rogen–. Está claro que las aspiraciones para este filme son altas, teniendo en cuenta que, como reporta Rolling Stone, ‘Buenos vecinos’ ha sido la película más taquillera de la carrera de Rogen (sin contar películas animadas).

‘Buenos vecinos 2’ llegará a los cines norteamericanos el próximo 20 de mayo. A continuación, les presentamos el primer avance:

Imagen: captura de pantalla.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • «En la primera entrega, Rogen interpretaba a un novato padre llamado Mac Radner, quien se muda con su familia a una casa contigua a la de una fraternidad. »

    Error, la familia ya estaba en ese barrio desde antes, no la fraternidad.

  • «En la primera entrega, Rogen interpretaba a un novato padre llamado Mac Radner, quien se muda con su familia a una casa contigua a la de una fraternidad. »

    Error, la familia ya estaba en ese barrio desde antes, no la fraternidad.

Archivos