Series de Fox como ‘Family Guy’ y ‘Modern Family’ salieron de Netflix

Fox quiere poner todos sus esfuerzos y de paso sus contenidos en su plataforma Fox Premium.

En el campo de batalla en el que se ha convertido la industria del entretenimiento, las grandes compañías productoras están fortaleciendo sus propias plataformas de streaming. Este es el caso de Disney, que hace poco anunció que retirará sus contenidos del servicio de streaming de Netflix, al menos en Estados Unidos. Esto mismo sucede con Fox, que aunque no ha despertado mayor polémica, poco a poco ha ido sacando sus contenidos de la parrilla de Netflix.

Algunas de las producciones que salieron recientemente son: ‘Family Guy’, la famosa serie animada que cuenta las aventuras de la familia Griffin, en cabeza de Peter, y su perro antropomorfo Brian. Además de ‘Modern Family’, la serie que bajo el formato comedia comparte la vida de una particular familia norteamericana.

Netflix se pronuncia: unas se van y otras llegan

Puede que a muchos usuarios de la plataforma estas salidas los hayan tomado desprevenidos, sin embargo, Netflix a principios de este año publicó un video con algunos de los títulos a retirar. En la lista se encuentran ‘How I Met Your Mother‘, ‘Glee’, ‘Sons of Anarchy’, ‘Bones’, ‘Prision Break’, ‘American Horror Story’ y ‘Modern Family’. Hasta el momento, parece que la promesa de Netflix se ha ido cumpliendo.

«Hay mucho contenido que entra y sale de la plataforma todos los días, ya que siempre buscamos ofrecer series y películas nuevas a nuestros miembros. En esta ocasión, algunas series antiguas de Fox se van de la plataforma. Algunas series de Fox comenzaron a salir del servicio a partir de julio y esto seguirá hasta el final del año», afirmó Netflix en una declaración oficial.

Por último, pese a los contenidos que salen de la plataforma y que son tan aclamados por el público, la compañía seguirá reforzando su catálogo. Por ejemplo, este año adquirió la licencia de grandes producciones como ‘Hasta el último hombre’ y ‘Moonlight’, la ganadora del Óscar 2016. En cuanto a sus series originales, títulos como ‘The Punisher’, ‘Stranger Things 2′ y la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ vienen en camino.

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos