Samurai Jack

A dos días del siguiente fin de semana de cuarentena, esperamos que tengan listos sus planes para quedarse en casa. Por supuesto, el más popular parecer ser ‘buscar durante dos horas en Netflix qué ver’. Ahora les queremos ofrecer una opción alterna: ver ‘Samurai Jack’. En línea. Gratis.

Por supuesto, y antes de que nos vapuleen, es necesario hacer un par de aclaraciones importantes. La primera es que la serie completa está en la página de Adult Swim (que fue el hogar de la temporada final de la serie animada). Así, el contenido está bloqueado por región, pero no es nada que un VPN no pueda ayudar a solucionar. Aquí viene el segundo problema y es que, obviamente, la serie se encuentra por completo en inglés sin una opción para poder leer en español. De nuevo, en estos tiempos de distancia social todos tenemos que hacer uno que otro sacrificio.

De hecho, la invitación es a que aproveches para ponerte al día con la temporada final de ‘Samurai Jack’. Por fortuna no es necesario recordar de memoria todos los episodios, aunque sin duda alguna ayuda el tener presente personajes y capítulos particularmente importantes en la mitología de personaje. El regreso de ‘Samurai Jack’ vía Adult Swim les permitió a sus escritores el poder abordar temas mucho más oscuros y adultos de lo habitual. Sobre el final… no les queremos dar spoilers, pero algunos amantes del anime de manera rápida encontraron una similitud importante con cierta historia de robots.

Te puede interesar: Te puede interesar: mira el tráiler del juego de ‘Samurai Jack’

Tampoco se nos puede olvidar mencionar que hace poco se anunció un juego que, precisamente, estará inspirado en la temporada final de ‘Samurai Jack’. Así que puedes matar dos pájaros de un solo tiro y prepararte cuando el título de Hack and Slash llegue a las consolas.

Imágenes: Adult Swim.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.