Sean felices todo el día con 24hoursofhappy.com

Feliz, bailando a la 1 de la tarde.
Feliz, bailando a la 1 de la tarde.
Feliz, bailando a la 1 de la tarde.

Internet es tan maravilloso que ahora nos regaló una página para ser felices 24 horas del día. El nuevo video de la canción ‘Happy’ de Pharrel Williams nos regala todo un día de felicidad. Vemos un montón de bailarines cantando la canción en la calle y siendo felices todo el día. Mejor dicho, vayan a la página, véanlo y sean felices.

Entre los que bailan al son de la canción se encuentran las celebridades Steve Carell y Magic Johnson. Por si se preguntan, la canción pertenece a la banda sonora de la última película de Dreamworks, ‘Mi Villano Favorito 2’. Es el primer video musical que dura 24 horas y en este momento ya lleva casi un millón de reproducciones.

La página no solo corre el video por todo el día, sino que permite a las personas navegar por cualquier hora del día y ver a diferentes personas bailando a diferentes horas del día. Si hay un momento que le haya gustado mucho lo puede compartir a través de las diferentes redes sociales.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos