Se filtra la apariencia de Sam como el ‘Nuevo Capitán América’

Alerta de spoilers de ‘Falcon y el Soldado del invierno’.

Todavía nos quedan cinco semanas de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’. El capítulo anterior tan solo raspó la superficie de su trama, con una de las historias presentadas siendo el remplazo de un nuevo ‘Capitán América’, luego de que el Gobierno de los Estados Unidos le pidiera el escudo de Steve solo para dárselo a otras personas.

No es claro cuál será el rol de este ‘Nuevo Capitán América’, pero lo que muchos esperan es que para el final de la serie Sam no solo reclame el escudo, sino también el título que durante muchos años tuvo Steve Rogers. Un juguete que se filtró antes de tiempo en TMall muestra, lo que parece ser, la nueva apariencia del héroe ahora como el Capitán América.

 Capitán América

Te puede interesar: ¿Quiénes son los nombres de la lista de Bucky?

El traje parece ser un hibrido entre el uniforme de Falcon y el diseño del Capitán America, conservando la paleta de colores que durante años utilizó Steve Rogers. La figura también nos muestra el escudo acompañando el nuevo uniforme de Sam.

En cuanto a su diseño, toma muchos elementos de su contraparte en los cómics. Al igual que en el MCU, en las páginas de Marvel en algún momento Sam remplaza al capitán como el ‘héroe de América’. Pero, en vez de salir por completo de su rol, combinó esta identidad como su rol como Falcon. Los lentes rojos permanecen, así como las alas (no suero de súper soldado significa no poderes) y un enfoque en la paleta de colores mucho más enfocada al blanco.

‘Falcon y el Soldado del invierno’ se estrenó el viernes pasado (19 de marzo) de manera exclusiva en Disney+.

Imágenes: TMall y Disney


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos