Samsung ‘ataca’ a RIM con nuevo anuncio publicitario

Con un anuncio publicitario, Samsung deja muy mal parado a RIM frente a la tecnología BYOD que se ha estado imponiendo fuertemente en los últimos años

La compañía surcoreana publicó recientemente un anuncio publicitario en el que ataca a dispositivos que aparentemente son de RIM por considerar que solo pueden ser utilizados por las empresas y que no pueden funcionar como equipos personales en el trabajo, algo que deja a la compañía canadiense muy mal parada frente a la tecnología BYOD (Bring Your Own Device, por sus siglas en inglés), que se está imponiendo con fuerza en los últimos años en el campo empresarial. 

Aunque Samsung no menciona de forma directa a la compañía canadiense, el anuncio si muestra algunos teléfonos negros con teclado físico que algunos pueden asumir que son BlackBerry, por lo que puede pensarse que si se trata de un ataque dirigido a RIM.

Además de dejar en ridículo a BlackBerry, el anuncio promueve el servicio SAFE de Samsung, que es básicamente una herramienta de seguridad que permite a los dispositivos de los empleados conectarse a la red de una empresa y ser utilizados como equipos de trabajo.  

En el video que verán a continuación Samsung pretende demostrar que sus teléfonos están hechos para los negocios y la diversión, mientras los equipos de RIM solo están hechos para el campo empresarial.

http://www.youtube.com/watch?v=5fcUf4d-Y3s

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

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