S. Bullock, C. Blanchett, Rihanna y más en reboot de ‘Ocean’s Eleven’

Una nueva gran estafa llega con el elenco femenino #WhoRunTheWorld.
Una nueva gran estafa llega con el elenco femenino #WhoRunTheWorld.
Una nueva gran estafa llega con el elenco femenino #WhoRunTheWorld.

En 2001 llegó a la pantalla grande la película ‘Ocean’s Eleven’, protagonizada por grandes actores como Matt Damon, George Clooney o Brad Pitt. La historia de acción y comedia seguía el plan para robar en simultáneo varios casinos.

En la película original, la única presencia femenina destacable era prácticamente la de Julia Roberts. Sin embargo, gracias a Deadline conocimos nuevos detalles de ‘Ocean’s 8’, el reboot de la cinta que llegará con un gran reparto de mujeres protagonistas, que estará a cargo de Warner Bros. y que empezará a rodarse en octubre de este año en Nueva York.

Las actrices que formarán parte de esta nueva cinta son Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kling y Awkwafina. Por el momento, todavía se están haciendo audiciones y hay muchas posibilidades de tener cameos de los protagonistas de la trilogía original, las cuales recaudaron más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

‘Ocean’s 8’ será dirigida por Gary Ross (‘The Hunger Games’) y será producida por el director de ‘Ocean’s Eleven’, Steven Soderbergh. Ross escribió el guión con Olivia Milch. Como señala el medio, Ross y Soderbergh han sido colaboradores desde hace muchos años.

En cuanto a la historia, por ahora no se conocen demasiados detalles del filme. Sin embargo, según señala Variety, la película liderada por Sandra Bullock seguirá una trayectoria muy similar a la película protagonizada por Clooney y girará alrededor de un grupo de ladronas que planean un robo importante. Si hubo para hacer dos filmes más, este giro femenino puede darle un toque fresco y divertido a la cinta. A juzgar por el elenco, personalmente tengo muchas ganas de verla.

Imagen: montaje ENTER.CO

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • y si hacemos un rebot femenino del padrino?
    o uno de la pasión de cristo?
    hay grandes peliculas en el cine con protagonistas femeninas… deberian haber mas… pero estos rebots la verdad es q son francamente malos por lo general.

Archivos